¿Quiénes Somos?

La Tertulia

La Tertulia es un programa radial que se transmite todos los domingos de 9:00 a 12:00 de la mañana, a través de Victoria 103.9 FM, la radio vial informativa del centro del país. Es un espacio dirigido a todo tipo de público, siendo la música de artistas venezolanos el ingrediente principal.

La participación de los conductores está enfocada hacia lo que podríamos llamar “una tertulia dominical”, cargada de humor y anécdotas, donde la música en vivo interpretada por los miembros del equipo, representa una de las piezas claves en el desarrollo de este ameno programa radial. Música en vivo como en la radio de antes.

“La Tertulia” está integrada por Andrea Rocha, periodista, abogado y locutora; José Ignacio Moreno, periodista, abogado y locutor; Orlando Augusto Hurtado Lara, periodista, poeta y compositor; Raúl Urdaneta Jenkins, ingeniero y músico; Félix Peña, locutor y músico; y José Manuel Ríos, especialista en mantenimiento industrial y músico.

La Tertulia

Uno de los objetivos principales de este espacio es resaltar los aspectos positivos de nuestro país a través de una conversación amena, aderezada con canciones y temas concernientes a la cotidianidad del venezolano, a las bellezas naturales y a las riquezas que envuelven nuestra Venezuela Genuina.

Poco a poco “La Tertulia” sale de la cabina de la radio para convertirse en una agrupación musical, que interpreta un repertorio extraído de lo mejor de la Venezuela Genuina. Con canciones propias y de otros autores venezolanos, el espectáculo hace un recorrido por varias regiones, ritmos y formas musicales de nuestro país.

La actuación va acompañada por un relato acerca de los autores, anécdotas y apologías a los temas a interpretar, manejando el concepto extraído del programa radial, que el mismo equipo conduce.

Para “La Tertulia” lo más importante es hacer ver a sus oyentes, espectadores y amigos la otra cara de Venezuela… un país pujante, creciente, de éxito, lleno de gente buena y emprendedora que no quiere renunciar a la lucha de trabajar por una mejor nación.

Tags: la tertulia, Venezuela, La Tertulia FM, Victoria 103.9 FM,