José Ignacio Moreno

El odio se combate con amor... pero con el amor de todos

Escrito por José Ignacio Moreno el . Publicado en José Ignacio Moreno

El bien y el mal

Su odio es total. Si no lo destruimos antes a él, no dejará un solo árbol en pie. No hay otra manera... la única forma es activar todos los mecanismos intelectuales que cada uno de nosotros tengamos para actuar.



Como leí en un artículo, "la MUD no puede sola", es necesario activar una verdadera coalición de gremios, universidades, instituciones, ONGs, empresariado, ciudadanía, medios de comunicación. El sufrimiento es total y la única manera de salir de esto es la unión absoluta, es el aporte, es el engranaje de toda la sociedad civil.

Señores, no basta con sólo focos de protestas aisladas... es necesario convencer a todos que todos somos importantes para consolidar el cambio real.

Deja ya de pensar que nada va a pasar... mientras sigas con esa tonta idea, nada va a cambiar a tu alrededor. Ya Venezuela cambio, ya Venezuela despertó, pero si tú no lo haces, tú y tu entorno seguirán en la misma @#$€%&.

Es tu responsabilidad, es nuestra responsabilidad. Yo hago todo lo que puedo, cada día, desde mis redes, desde el medio en el cual trabajo... y he visto resultados. Haz tú, tu parte y te darás cuenta de todo lo que puedes lograr.

Tags: Bien y Mal, Responsabilidad, Bienestar, Conciencia, Bueno, Malo,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE