José Ignacio Moreno

El futuro no está escrito, pero la historia sí y nos ayuda a cambiar el presente

Escrito por José Ignacio Moreno el . Publicado en José Ignacio Moreno

Holodomor

La escasez de comida y medicamentos, así como la persecución por parte del gobierno contra Empresas Polar y otras empresas fabricantes de productos de primera necesidad no son casuales. Está escrito... Es una estrategia gubernamental bien estructurada y se conoce internacionalmente como: HOLODOMOR.

 

El Holodomor habría sido un acto intencional de exterminio desatado por el poder central soviético encabezado por Joseph Stalin, durante los años de 1932-1933, en particular, contra la nacionalidad ucraniana.

La histórica tragedia alimentaria, hoy conocida con el nombre de HOLODOMOR, habría sido consecuencia de una mala cosecha, unida a las política de “requisas del grano” impuestas por el poder soviético a los campesinos con pequeñas propiedades; esto, como una especie de persecución penal para forzar la medida impuesta por el gobierno comunista de Joseph Staling, denominada “colectivización obligada”, la cual unida al centralismo, asesinó la economía soviética.

Esto trajo como consecuencia la hambruna, no sólo en Ucrania, sino también en otras zonas agrícolas de la Unión Soviética.
El poder soviético de la época culpaba de la escasez, al sabotaje -y a la guerra a la colectivización- emprendidos por los campesinos ricos, llamados kulaks, que habrían acaparado y destruido, según el gobierno soviético, las cosechas y el ganado, como método de desestabilización contra el gobierno y así oponerse al proceso de colectivización impuesto por el Estado.

Bajo este argumento Joseph Stalin justificaba las requisas y persecuciones efectuadas a los pocos empresarios que se encargaban de la distribución de alimentos...

El HOLODOMOR, es actualmente reconocido por el Parlamento Europeo, la Asamblea General de las Naciones Unidas, y la UNESCO como un crimen contra la humanidad... los cuales no prescriben.

Amigos... recuerden esto, El futuro no está escrito, pero la historia sí y ella nos ayuda a cambiar el presente.

Tags: Holodomor, Vida,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE