José Ignacio Moreno

Un día... Cuando todo esto termine, yo estaré ahí para contarlo, para escribirlo... para gritarlo

Escrito por José Ignacio Moreno el . Publicado en José Ignacio Moreno

valiente verdad

Ahí estaré Venezuela, sin abandonarte... dándote lo mejor que pueda darte, formando mejores seres humanos que vivan, sueñen y trabajen para sacarte de esta terrible pesadilla.

 No te lo niego, a veces me invade el desespero, sin embargo Dios siempre me da una señal que me indica que no ha llegado el momento de detenerme, de bajar la guardia... por el contrario, miro alrededor y veo miles de jóvenes que a diario entregan su esfuerzo por gritarle al mundo: OYE MUNDO... AQUÍ ESTAMOS SOMOS ESTÁ GENERACIÓN QUE VIENE A HACER LO QUE OTROS NO PUDIERON.

Ahí digo yo, Claro que hay futuro, está en proceso, está en desarrollo, formándose en la adversidad para prosperar en el país que estamos construyendo y limpiando de tanta mierda.

Eso hacemos... algunos desde el anonimato, desde la clandestinidad, otros desde la clara luz del sol, o desde el exilio, pero todos haciendo lo que saben que tienen que hacer.

Venezuela no está muerta, ni dormida... Venezuela está despierta y resistiendo con valentía, porque cuando a estos delincuentes les llegue la hora, no habrá quien nos detenga.

Tags: Verdad, Prensa, Valiente,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE