José Ignacio Moreno

2018 será reflejo de lo que hagas a diario

Escrito por José Ignacio Moreno el . Publicado en José Ignacio Moreno

leon horizonte

Finalizó un 2017 de mucho crecimiento... de mucho aprendizaje. El peor año para mi país... un año de alegrías y decepciones, de tragedias, de luchas y resiliencia, un 2017 donde todo nuestro país dejó claro lo que no quiere y lo que NO ESTÁ DISPUPUESTO A SEGUIR AGUANTANDO.

Este 2018 que inicia... no arrancará sólo, por inercia... arrancará cargado de la energía que le pongas y de la fuerza con la que estés dispuesto a provocar los cambios, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Los deseos que pediste junto a las “Uvas del Tiempo”, se cumplirán sólo si inicias la cruzada para llevarlos a cabo. "Que se vaya Maduro", "Que vuelva la democracia", "Que haya más oportunidades", "prosperidad para todos". "Volver a estar con toda mi familia junta"... TODO ESO ES POSIBLE, todas esas metas son perfectamente alcanzables, si ponemos el empeño necesario... todo el que sea posible.

Para mi 2018 inicia con metas nuevas, con responsabilidades nuevas. Me siento absolutamente preparado para lo que viene, sin embargo le pido a Dios que me de inteligencia, sabiduría, creatividad y mucha fuerza positiva para seguir alcanzando los espacios que me permitan seguir cumpliendo el propósito para el cual él me creó. ¡¡Feliz Año Nuevo para todos!! ¡DIOS CON NOSOTROS! ¡AMÉN!

 

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE