Aragua se destaca en el Reto Más que Rugbi de la Hacienda Santa Teresa

Escrito por José Ignacio Moreno el . Publicado en Noticias

IMG 20181102 WA0017

La Fundación Santa Teresa impulsa el #RetoMásQueRugby, una interesante propuesta en la que varios equipos contarán la historia de uno de los jugadores de Alcatraz Rugby Club a través de una pieza audiovisual. En esta, los autores demuestran su capacidad creativa al momento de desarrollar su trabajo. Esta es una iniciativa en donde se convocó a jóvenes venezolanos con edades comprendidas entre 18 y 30 años, escogiendo solo a 6 de los 64 equipos que postularon sus propuestas. Cada grupo está integrado por 3 participantes.

La Tertulia abrió el “Foro sobre la Democracia y la Libre Empresa” en Maracay

Escrito por Andrea Rocha el . Publicado en Noticias

P1100416.JPG

Hace unos días se llevó a cabo el “Foro sobre la Democracia y la Libre Empresa” en la ciudad de Maracay, específicamente en las instalaciones de la Cámara de Comercio del estado Aragua. Este fue un evento promovido por Fedecámaras Aragua y la agrupación La Tertulia fue la encargada de abrir el evento con un repertorio dedicado a Venezuela.

La tenaz batuta de Isandra Campos

Escrito por Andrea Rocha el . Publicado en Noticias

Coro

En un peligroso barrio de Coro, en el estado Falcón, una mujer sin recursos fundó una coral infantil que luego se convirtió en escuela de música. Los aspirantes se sentaban en potes de pintura y ensayaban en la calle. Hoy forma parte del Sistema Nacional de Orquestas y sirve para darle tregua a la violencia.

 

Sir Xpecial es la nueva marca de whisky venezolano que sale al mercado

Escrito por Andrea Rocha el . Publicado en Noticias

Sir Xpecial1

A pesar de la grave crisis que vive Venezuela, definitivamente hay empresarios que están dispuestos a seguir apostando por mantenerse en el país. En ese sentido les contamos que la Ciudad Jardín, Maracay, fue el lugar escogido para la presentación oficial de la nueva marca de Whisy venezolano, Sir Xpecial Deluxe, un producto desarrollado por la Central de Licores Unidos de Venezuela, CELIVECA.