Carmen Elisa Pecorelli y José Ignacio Moreno fueron reconocidos por la AN

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

Carmen Elisa Pecorelli, Claudia Lovera y José Ignacio Moreno

Los periodistas de Victoria 103.9 FM, Carmen Elisa Pecorrelli y José Ignacio Moreno, fueron reconocidos este martes por la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional; por su labor periodística en la entidad aragüeña, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Los Escudos del Palacio Federal Legislativo.

 


La presidenta de la comisión, diputada Delsa Solórzano aseguró que la labor que cumplen los periodistas en estos momentos en Venezuela forma parte de la historia que leerán los venezolanos del mañana. "Sabemos que su lucha no es fácil pero, qué sería de nosotros sin el trabajo de ustedes. Es su pluma certera la que le cuenta al mundo lo que hoy estamos viviendo en nuestro país".

Por su parte, Camen Elisa Pecorelli, corresponsal de Victoria 103.9 FM en la ciudad de Maracay, aseguró que la premiación es un bálsamo frente a las extenuantes jornadas por las cuales los periodistas han tenido que pasar en las últimas semanas. "Esto nos indica que no estamos errados en la lucha que hemos emprendido".

Carmen Elisa Pecorelli recibiendo su reconocimiento.

Mientras que el periodista y conductor de "Al Medio Día... tiempo de noticias", explicó que estas muestras de reconocimiento son la recompensa por la ardua labor que realizan a diario. "A veces uno siente que la lucha es demasiado cruenta, pero recibir el reconocimiento de las instituciones, y sobre todo de la gente, te indican que el camino que hemos elegido es el correcto y esto nos aviva las ganas de continuar. Ahora más que nunca".

El emotivo acto también contó con la presencia del vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior, diputado Luis Stefanelli, quien como nota anecdótica y cual padre de familia "le echó la bendición" a cada uno de los periodistas que se acercaron a recibir su premio. "Yo sólo puedo agradecerles su trabajo y la entrega con la que todos los días arriesgan hasta sus vidas por informar".

José Ignacio Moreno recibiendo  su premio.

Otros destacados periodistas fueron reconocidos, entre ellos quien fuera el orador de orden de la jornada, el destacado por sus reportes de calle en las protestas, Luis Olavarrieta; quien en su discurso hizo un detallado recuento de las violaciones de las cuales han sido objeto los periodistas y los medios de comunicación en los años del Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías y del ahora mandatario Nicolás Maduro.

Andrea Rocha

Tags: la tertulia, Premios, Periodistas, Día del Periodista,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE