Yordano está Vivo

Escrito por José Ignacio Moreno. Publicado en Noticias

yordano demarzo

La mañana de este sábado 8 de julio, circuló en las redes sociales una información falsa sobre la presunta muerte del cantante venezolano Yordano. De inmediato la información fue desmentida por importantes figuras como Leonardo Padrón, Mary montes y Nelson Bocaranda, quienes informaron que su cuenta había sido Hackeada.

La información empezó a correr como pólvora cuando la misma cuenta oficial del cantante @YordanoOficial, difundió la falsa información anunciando que “Hoy a las 7:30am fallece en la ciudad de Nueva York el cantautor venezolano Yordano. Familiares tramitan traslado a Caracas en prox. Horas”.
 

Aún se desconocen los motivos por los cuales personas inescrupulosas hayan cometido este delito informático, sin embargo algunos usuarios de las redes sociales atribuyen el hecho a “la pretensión del gobierno de generar una matriz de opinión diferente, tras la medida de Arresto Domiciliario otorgado al dirigente político Leopoldo López”.

Yordano Di Marzo padece de una patología conocida como síndrome mielodisplásico que está siendo tratada desde hace más de 3 años.
 

El cantante habló por primera vez, públicamente sobre su caso, en agosto de 2014, durante una entrevista concedida a la cadena de CNN en Español. En esa ocasión, lamentó que en Venezuela tuvo dificultades para conseguir el tratamiento indicado y detalló que el tipo de cáncer que padece representa la imposibilidad de la médula ósea de generar células sanguíneas sanas.

 

Tags: Yordano,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE