Coral del Centro Ítalo "Agustín Codazzzi" de Cagua arribó a su segundo aniversario

Escrito por José Ignacio Moreno. Publicado en Noticias

IMG 20170714 WA0001

La Fundación Coral del Centro Ítalo Venezolano Agustín Codazzi de Cagua arribó a su segundo aniversario el pasado jueves 13 de julio, proporcionando a la población del municipio Sucre del estado Aragua, la posibilidad de disfrutar diversos espectáculos de música coral de alto nivel.

 

La directiva de la comisión de cultura del referido centro social, en el marco de su aniversario número dos, otorgó un reconocimiento a la agrupación musical La Tertulia, por haber contribuido en la conformación de la Coral del centro Hispano de Cagua.

Dicho reconocimiento fue recibido por los contertulios José Manuel ríos (@Ratcumin) y el Maestro Raúl Urdaneta (@RaulUrdanetaj) quienes compartieron, en nombre del resto de la agrupación momentos de alegría en lo que se conjugaron la buena energía de los instrumentos de nuestra música venezolana y las magistrales voces de la Coral del Centro Italó Agustín Codazzi de Cagua.

En la Tertulia estamos altamente agradecidos por esta iniciativa de la junta directiva de la comisión de cultura, y a su vez felicitamos a todos los integrantes de la coral, por sus lograos alcanzados en tan poco tiempo.

IMG 20170714 WA0003

Tags: Cagua, Coral, Centro Italo,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE