Franco de Vita y Yordano nominados al Grammy Latino en la misma categoría

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

Franco y Yordano 1

Que momento tan especial para la música venezolana. Los cantantes venezolanos Yordano y Franco De Vita fueron nominados a los premios Latin Grammy 2017 en la categoría mejor álbum vocal pop tradicional.

 



Giordano Di Marzo, mejor conocido como Yordano, se encuentra nominado por su álbum "El Tren de los Regresos", mientras que Franco De Vita compite con su álbum "Libre".

Con su álbum Yordano rinde tributo a la década de los 80 y 90, en la que inició su carrera musical. DEstacan canciones como “Vivir en Caracas”, “Hoy vamos a salir”, “Muñeca de lujo”, “Chatarra de amor”, “Lejos”, “Una vez más”, “Que sería de mí”, “Triste historia” entre otras.

Por su parte, Franco de Vita en su álbum "Libre", cuenta con la fusión de nuevos ritmos característicos del productor musical e incluye temas como "No se nada de ti", junto a Nicky Jam, siendo este disco su primer álbum de estudio desde hace ocho años.

 

Desde La Tertulia celebramos que dos  venezolanos se disputen una premiación tan importante y es que ya era hora de que comenzaramos a competir entre nosotros mismos, eso habla de la calidad de los trabajos realizados por el talento nacional. No podemos decir "que gane el mejor", pues son ambos unos duros, pero si podemos decir: "se traen ese premio pa´la casa"

Prensa La Tertulia

Tags: la tertulia, Venezuela, Yordano, Franco de Vita,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE