“Un Solo Pueblo” presentó su más reciente sencillo promocional en La Tertulia

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

20171001 104211

“El que se queda, se queda”, ese es el nombre del más reciente trabajo de la agrupación venezolana “Un Solo Pueblo”, sencillo que marca la nueva etapa promocional de esta agrupación y que fue presentado, en exclusiva, el pasado domingo en La Tertulia.

 

Con gran alegría, los integrantes de “Un Solo Pueblo” relataron lo que ha sido su historia y las etapas por las que ha pasado esta agrupación que ya pasa los 40 años de edad.

Jesús Querales, uno de los miembros fundadores de “Un Solo Pueblo”, aseguró en el programa que están más motivados que nunca a continuar con el trabajo musical e investigativo que los ha caracterizado por tantos años.

Este es uno de los programas más agradables que he tenido en mi vida. De paso, es un programa que dura bastante. Me voy con un marco de referencia para algunas cosas que quiero hacer, hoy en La Tertulia he aprendido bastante – dijo Querales entre risas.

“Un Solo Pueblo” se encuentra en Aragua realizando una gira de medios para dar a conocer el nuevo trabajo musical; y se espera que en las próximas semanas ofrezcan fechas de las presentaciones que realizarán en el centro del país.

Tags: la tertulia, Un Solo Pueblo,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE