Zarpó el espacio cultural del Barco de Papel y La Tertulia va abordo

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

1

El pasado sábado 05 de mayo fue inaugurado el “Espacio Cultural” del “Barco de Papel” en el Centro Comercial Regional de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua. Un café con concepto de centro de desarrollo cultural, en el cual usted podrá disfrutar de las frecuentes presentaciones musicales de La Tertulia, así como de otros destacadísimos artistas de la entidad.

Alicia Lizardo y Kenny Nottaro son la pareja emprendedora que decidió reinventarse ante la crisis al convertir, los espacios vacíos de una papelería a la que ya no le llegan los productos importados, en un espacio para el disfrute y el aprendizaje.

“Hicimos todo con nuestras manos, desarmamos los libreros y los convertimos en mesas y taburetes. Pedimos ayuda a unos cuantos amigos y familiares y trabajamos incansablemente por tres meses para lograr esto”, comentó Nottaro durante la inauguración.

Por su parte, Alicia Lizardo, quien por muchos años había conducido “El Barco de Papel” entre libros, lapiceros y cartulinas, decidió que, sin dejar lo primero, tenía que reinventarse. “Siempre da miedo, pero el país requiere que hagamos estos esfuerzos. Hoy nos embarcamos en una nueva aventura, de la mano de grandes aliados, y juntos esperamos navegar hasta un puerto de éxito”.

2
La Tertulia, por su parte, estará presentándose con su nuevo concepto musical llamado: “Una Tertulia con La Tertulia”; un espectáculo en el que los contertulios harán las veces de su programa de radio, pero en las instalaciones de “El Barco de Papel”. Música y buenas conversaciones serán el plato a servir cada viernes.

La inauguración del local contó con la conducción de la Periodista Amira Muci, quien describió con su particular estilo, los momentos más sublimes de la noche. También se presentó la agrupación Cumaragua y la cantante Marvín de los Ángeles Colmenares. Entre los aliados comerciales de la noche, estuvieron presentes José Musiotti y Carmen Márquez de Oletta Café, la marca de café exclusiva que usted podrá disfrutar en el lugar.

El próximo viernes 11 de mayo será el primer encuentro de “Una Tertulia con La Tertulia”, así que la cita es en el CC Regional desde las 5:00 de la tarde. Pero, desde este martes 8 de mayo estará abierto al público para que usted disfrute del mejor café y del mejor ambiente de la ciudad de Maracay.

Andrea Rocha

@andrearochap en Twitter @andrearochap en Instagran y Andrea Carina Rocha Pereira en Facebook.

Tags: la tertulia, Música,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE