“Proyecto Alcatraz” de Fundación Santa Teresa gana el Best CSR 2018

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

PROYECTO ALCATRAZ GANA EL BEST CSR 2018 POR SU INICIATIVA DE INCLUSIÓN SOCIAL

Los aragüeños estamos de fiesta por el nuevo logro del “Proyecto Alcatraz”, la iniciativa de reinserción social que lleva a cabo la Fundación Santa Teresa, desde la población de El Consejo, municipio Revenga, del estado Aragua.



Este programa fue reconocido con el “Best CSR en los CSR Global Award 2018”, por su labor de reinserción social y prevención de la violencia en la entidad.

Este premio, que es otorgado por la “Duty Free News International” fue presentado recientemente en Londres y se encarga de galardonar a las marcas del mercado internacional.

“Proyecto Alcatraz” obtuvo el reconocimiento al ser parte de la campaña “Exceptionally Crafted by Extraordinary People” o productos excepcionalmente elaborados por personas extraordinarias. Es un premio maravilloso para celebrar a personas maravillosas.

Alberto Vollmer, presidente de Fundación Santa Teresa señaló que el “Proyecto Alcatraz” se ha convertido en fuente de inspiración para mucha gente. “La decisión que toma cada uno de los participantes, de transitar el camino de la oscuridad a la luz es muy valiosa”.

Tags: la tertulia, Proyecto Alcatráz, Fundación Santa Teresa,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE