A 7 años de comenzar la aventura… La Tertulia va imparable

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

La Tertlia cumple 7 años

Cada 17 de julio los contertulios celebran su cumpleaños. Fue un día como hoy que ellos salieron al aire por primera vez, a través de la señal de Victoria 103.9 FM. Ese día se hizo el primer programa... se contaron los primeros chistes y se cantó la primera canción.

Ya los contertulios no son los mismos. Algunas pancitas han crecido, unos cabellos se han blanqueado... y otros hasta se han caído. ¿Verdad Maestro Raúl? Pero la emoción de estar al aire y de montarse en una tarima sigue estando intacta.
Para ellos el camino he estado lleno de amores y dolores; aprendizajes y satisfacciones; y hoy, más que nunca, abarrotado de nuevos retos. Hoy los contertulios, enfocados a lograr el éxito y el reconocimiento con su proyecto musical en vivo, están convencidos de que los tiempos de gracia a penas se avecinan.
Con su programa radial, su agrupación musical y su portal web... Andrea, José Ignacio, Orlando, Raúl, Félix y José Manuel están decididos a continuar trabajando por el país en el que están convencidos, pronto vivirán.
Gracias a Ángel Barrios, Don Natalio Donquiz, Jean Carlos Pérez y Raúl Macías por también formar parte de La Tertulia, y con su música y sus conocimientos, engrosar la lista de aquellos que no se rinden en el empeño de lograr la Venezuela Genuina.

 

 

 

josemiguelmartin

 

Tags: la tertulia, Venezuela, Música, Aniversario, 7 Años,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE