¡Se hizo Viral! Mesero venezolano salva la vida a una comensal peruana

Escrito por José Ignacio Moreno. Publicado en Noticias

Mesero Pêru

Este sábado se hizo viral un video de seguridad de un restaurante de Perú, en el que se deja ver un mesero venezolano que prestó primeros auxilios, de emergencia, a una señora que se ahogaba con un pedazo de carne mientras estaba comiendo.

La reseña fue mostrada por varias cuentas en redes sociales y ha sido calificada como muy oportuna, sobre todo en tiempos en los que muchos venezolanos han sufrido manifestado hacer sufrido ataques de xenofobia en varios países de Latinoamérica, específicamente Perú.

La reseña textual dice lo siguiente: “Un joven venezolano que trabaja de mesero en Perú auxilió a una cliente -peruana-. Así lo reseñó la cuenta de Instagram @peruzolanos : “En el Rokys de Chorrillos, una señora cuando se encontraba comiendo se ahogo con un pedazo de carne y ante la mirada atónita de los comensales y la desesperación de su hija pidiendo ayuda y una ambulancia, este venezolano fue quien le salvo la vida dándole primeros auxilios hasta que expulsara el trozo que tenía atorado en su ya que empezaba a botar sangre y líquido por su nariz”.

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE