Sir Xpecial es la nueva marca de whisky venezolano que sale al mercado

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

Sir Xpecial1

A pesar de la grave crisis que vive Venezuela, definitivamente hay empresarios que están dispuestos a seguir apostando por mantenerse en el país. En ese sentido les contamos que la Ciudad Jardín, Maracay, fue el lugar escogido para la presentación oficial de la nueva marca de Whisy venezolano, Sir Xpecial Deluxe, un producto desarrollado por la Central de Licores Unidos de Venezuela, CELIVECA.


Así pues, en el encuentro conversamos con José Carlos Álvarez, presidente de CELIVECA, quien nos habló acerca de las bondades de un producto que, según sus palabras, es 98.9% venezolano. “En este whisky lo único importado es la tapa. Los países no se acaban y nosotros estamos apostando al desarrollo del nuestro”.

La empresa CELIVECA, con 27 marcas 67 categorías de bebidas, ha desarrollado este nuevo whysky, Sir Xpecial, por la necesidad que consideran tienen los venezolanos de consumir un producto nacional, que se realice a través de un proceso de alta calidad y que satisfaga el paladar de consumidores exigentes.

En la presentación oficial los asistentes disfrutaron de una cata del producto y también de la presencia de Mercedes Franco (@ladoctoradelarisa) y su espectacular performance. La conducción del evento estuvo a cargo del periodista José Ignacio Moreno.

Andrea Rocha

@andrearochap

Prensa La Tertulia

Tags: la tertulia, Venezuela, whisky, Celiveca, Sir Xpecial,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE