Todo listo para el estreno de “Los Paladines de la Ciudad Jardín”

Escrito por Andrea Rocha. Publicado en Noticias

Los Paladines de la Ciudad jardin

Se acerca la temporada de beisbol nacional y con ella el estreno del documental de producción aragüeña “Los Paladines de la Ciudad Jardín”, dedicado a los fanáticos de los Tigres de Aragua. El rodaje será el próximo 21 de septiembre en las salas de Cine City en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

Jorge Montenegro, licenciado en comunicación social y fanático tigrero, había recopilado material sobre las interminables jornadas que debían pasar los fanáticos tigreros para apoyar a su equipo durante las temporadas de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano. Lo que él no sabía es que esto se convertiría en la motivación que lo mantendría trabajando para llevar esta historia a las salas de cine venezolanas.
Montenegro, con sus recursos y con la ayuda de amigos y otros fanáticos, emprendió un viaje que hoy se materializa gracias a la colaboración y apoyo del periodista David Vera y su proyecto “Reescribiendo Guiones”, el cual se ha dedicado a la promoción del cine nacional en el estado por los últimos años.
Cabe destacar que para el estreno, la agrupación La Tertulia estará dando apertura al evento con la interpretación de una pieza de la autoría del músico y cantante Jean Carlos Pérez, dedicada al equipo de los Tigres de Aragua. Para más información de la proyección, que será totalmente gratis, usted puede visitar www.algodecine.com y reservar sus entradas; así como puede visitar la cuenta de Instagram oficial de esta iniciativa: @tigrerosoficial.

Andrea Rocha

@andrearochap

Prensa La Tertulia

Tags: la tertulia, Tigres de Aragua, Documental, Los Padines de la Ciudad Jardín, Jorge Montenegro,

MOD_PHOCA_FACEBOOK_COMMENTS_SHARE_ON_MYSPACE